Conducto dental By Dra Marcela Hernández

Conducto dental By Dra Marcela Hernández

Muchas personas sienten temor de realizarse este tipo procedimientos , tenemos las especialistas indicadas para trabajar de forma rápida y sin dolor 😖.

El tratamiento de conducto radicular se ha convertido en un recurso confiable para los dentistas al momento de salvar un diente. Algunas veces el núcleo blando del diente (la pulpa dentaria), que se encuentra en el interior de este, se inflama o infecta. Esto puede deberse a la formación de caries profundas, a diversos procedimientos dentales practicados en el diente en cuestión, a fracturas o pequeños desprendimientos en el diente o también a un impacto en el diente.

Años atrás, los dientes cuya pulpa dentaria sufría alguna afección o lesión eran extraídos. En la actualidad, el dentista recurre al tratamiento de conducto radicular para identificar el origen de la afección de la pulpa dentaria y tratarla.

Visítanos o solicita una cita de valoración en cualquiera de nuestros canales de información. Ven y atrévete a vivir una #experienciarmmonya

Give a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?