Que es aumento de glúteos o glutoplastia?

La Gluteoplastia con Implantes, consiste en la colocación de una prótesis de silicona rellena con gel de silicona debajo del glúteo mayor.

Se realiza efectuando una incisión de 4 cms aproximadamente en el surco interglúteo, por debajo del músculo glúteo mayor, y llegando a través de dicha incisión hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo en dónde se coloca la prótesis.

Para esta operación se utilizan prótesis biodimensionales adaptadas a las características del glúteo, formadas por una membrana de elastómero de silicona de alta cohesividad con la consistencia y resistencia necesarias para la región.

En la actualidad existen diferentes tipos de implantes de silicona (de forma redonda u oval, de alto o bajo perfil, de superficie lisa o texturizada, etc) y la elección de los mismos varía según el sexo del paciente y lo que se desea conseguir.

Así por ejemplo, los implantes ovales pueden ser muy eficaces para aumentos selectivos si se utiliza la técnica intramuscular que permite muchas variaciones en la colocación de los mismos.

A tener en cuenta

  • Pendiente información
× ¿Cómo puedo ayudarte?